6/09/2009

Para las personas que creen en el amor (YO SOY UNA DE ESAS)...

Gracias a Angelina Phalange encontre este poema... se lo dedico a todos aquellos que creen en el amor; que creen que es la fuerza mas poderosa que mueve barreras, y que hace que muchos crean en el valor de si mismos. Hay que tener en mente que el amor siempre esta a nuestro alrededor, y que este llega sin previo aviso. QUE VIVA EL AMOR!!!!



TACTICA Y ESTRATEGIA



Mi tactica es mirarte,
aprender como sos,
quererte como sos.

Mi tactica es hablarte y escucharte,
construir con palabras un puente indestructible.

Mi tactica es quedarme en tu recuerdo,
no se como ni se con que pretexto,
pero quedarme en vos.

Mi tactica es ser franca y saber si sos franco,
y que no nos vendames simulacros para que entre los dos...
no haya telon ni abismos.

Mi estrategia es en cambio mas profunda y mas simple,
mi estrategia es que un dia cualquiera,
no se como no se con que pretexto,
por fin me necesites.




Mario Benedetti


3 comentarios:

  1. Ojala las personas que creemos en el amor lo lleguemos a encontrar alguna vez. Un amor de verdad, no un amor falso y traicionero que lo unico que hace es hacer que las personas no crean en el amor en si.
    -NotAlone

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga... Deseo ke algún día podás encontrar al ke vuela... Te kiero.

    ResponderEliminar
  3. Colores santos
    Intérprete: Cerati / Melero
    Autor: Gustavo Cerati
    ,
    Autor: Daniel Melero


    Te extraño en las tardes
    quizás no es amor
    lo que me hace buscarte
    las decisiones siempre llegan tarde
    las piezas que quedan jamas encajan
    viajando en la luz
    te quiero abrazar...
    un beso perfecto
    envuelto en los sueños
    de inútiles noches
    confusos recuerdos
    colores santos
    yo se muy bien
    que jamas me entendiste
    yo no lo pretendo
    dulce es este viento
    sopla en mi corazón
    arrastra olvidos
    y no regresa
    cambiar las palabras
    mejor no jurar
    promesas cerradas
    cambiar las palabras
    quizás no es amor
    colores santos

    ResponderEliminar